Los daños causados en el vehículo, tras sufrir un impacto, impidieron participar en la última etapa. El sanjuanino y el piloto chileno salieron ilesos.
Leer másCategoría: Volantes y manillares
Tobías en F.Renault: «Fue un finde complicado»
La octava fecha del año de Fórmula Renault se desarrolló este fin de semana en General Roca, Rio Negro, y el sanjuanino Tobías Martínez no tuvo el mejor estreno del nuevo monoposto que le dio para correr el Litoral Group, al conncluir 13 en la primera carrera y abandono en la siguiente. «La verdad fue un finde un poco complicado, empezamos muy bien y al correr las vueltas el auto se iba cayendo su rendimiento. Empezamos el día viernes con un puesto 9 a 7 décimas de la punta, que…
Leer másTop Race: Los sanjuaninos, en el pelotón en General Roca
Los pilotos sanjuaninos tuvieron un buen desempeño durante esta útlima fecha, lo que les permitió sumar algunos puntos.
Leer másArgentino Kart: Naranjo sobresalió entre los sanjuaninos
Cuatro sanjuaninos participaron este fin de semana en el Campeonato Argentino de Kart, que cumplió con las fechas 3 (sábado) y 4 (domingo) en el circuito emplazado en San Martín, Mendoza. En su regreso a la élite nacional, Joaquín Naranjo demostró su talento en la categoría Cadetes, al finalizar en la cuarta posición en la final del sábado, mientras que concluyó sexto en la correspondiente a la cuarta fecha, el domingo. El sanjuanino estuvo siempre entre los protagonistas, como el segundo puesto en la clasificación de la última jornada.…
Leer másEnduro: ‘Peluca’ y ‘Puchi’, terceros en el Desafío ASER
Los competidores de la provincia brillaron en la competencia, disputada en Zonda y Ullum.
Leer másRally Argentino en Tucumán: Abarca se subió al podio y Pastén quedó cuarto
Los sanjuaninos tuvieron una destacada performance en la competencia.
Leer másTC Mouras: Accidentado comienzo en la Copa de Oro
En la primera curva de la final, Facundo Della Motta recibió el impacto de un auto que se cruzó en la pista y así cerró su participación en la primera carrera de la Copa de Oro del TC Mouras. Terminada la competencia en Concepción del Uruguay, el piloto sanjuanino trabajará intensamente para el próximo compromiso que será el 1 de octubre en Neuquén. Della Motta no tuvo la mejor de las suerte este domingo en la final entrerriana. El sanjuanino partió desde el puesto 19 con su Chevrolet #144 pero ni siquiera tuvo tiempo de realizar un giro…
Leer másFin del DR40: los sanjuaninos, bien
En motos, el «Puchi» Ontiveros fue el más rápido (13º). En autos, Hermes y Fabio García terminaron 7º.
Leer másEtapa 4 DR40: Ontiveros sigue como guía
Nuevamente el Puchi llega a meta, seguido por los otros sanjuaninos en motos. Hierrezuelo cuenta sus emociones. en autos, no llegaron los hermanos García.
Leer másEtapa 3 DR40: Los sanjuaninos en carrera
Alberto Ontiveros volvió a ser el más rápido en motos, que tiene al portugués Goncalves al frente. En autos, con el binomio García en carrera, el mendocino Terranova está al frente.
Leer más