Etapa 3 DR40: Los sanjuaninos en carrera

Concluida la tercera de las cinco etapas del Desafío Ruta 40 Norte, continúan en competencia los 7 sanjuaninos inscriptos.

En el tramo que unió Tinogasta con Belén, Alberto Ontiveros (Honda CRF 450 Rally) fue el mejor de los locales al ubicarse 13, seguido por otros dos sanjuaninos, Fernando Hierrezuelo (Yamaha WR450) 14 y Javier Gil Mercado (Yamaha WR450F), 15. Luego, Alejandro ‘Uru’ Puyg (Yamaha WR450), arribaba en el puesto 24, mientras que no había info del quinto inscripto en motos, Pablo Galoviche (Yamaha 450), quien se ubicaba 27 al finalizar la segunda etapa.

En la clasificación general, Ontiveros sigue siendo el mejor posicionado, con el puesto 13, en tanto que Gil Mercado marcha 14, ‘Peluca’ Hierrezuelo, 16 y Puyg está 25. En la clasificación general, el portugésGoncalves pasó al frente.

Para ver los resultados de la etapa hacé click aquí

Los resultados de la clasificación general hacé click aquí

En tanto, el único binomio en los autos, compuesto por los hermanos Hermes y Fabio García (SW4), arribó en el séptimo puesto del día y se ubica en el octavo lugar en la tabla acumulada. Orly Terranova fue el más veloz y es el líder de la clasificación general.

Los resultados de la etapa en autos, hacé click aquí

Y la clasificación general, click aquí

 

Entradas relacionadas