El Sub 20 se recuperó, goleó a Francia y está en cuartos

La Selección argentina masculina Sub 20 dejó atrás la derrota de ayer frente a España y venció hoy martes claramente a Francia por 8 a 2, en la tercera fecha de la fase de grupos de los World Roller Games que se disputan en Nanjing, China.

La Selección nacional, comandada por Eduardo Quiroga, pudo levantar un difícil inicio de partido, ya que después de los 4 minutos, la selección gala se puso en ventaja por intermedio de Natan Gueflots. Sin embargo, los chicos argentinos rápidamente se repusieron y lo dieron vuelta con dos de Gerónimo García, dos de Facundo Bridge y uno de Ezequiel Mena para cerrar la cuenta en el primer tiempo con un ventaja de 5 a 1.

En el segundo tiempo, la lluvia de goles continuó y Argentina pudo estirar el marcador de la mano de Facundo Navarro, Fabricio Ciocalle y Danilo Rampulla. Francia descontó con uno de Teo Alfais para el 8 a 2 definitivo.

El próximo rival será Chile, ya que la celeste y blanca finalizó en 2º lugar en el Grupo B y debe enfrentar a los trasandinos que fueron 3º en el Grupo A. El encuentro inicialmente está programado para esta noche a las 23:30 hs.

CUARTOS DE FINAL (Hora local)
Martes 29 de Agosto
21:30 hs – España vs Inglaterra
23:30 hs – Argentina vs Chile
Miércoles 30 de Agosto
5:30 hs – Italia vs Colombia
7:30 hs – Francia vs Portugal

 

Entradas relacionadas