Argentino Kart: Naranjo sobresalió entre los sanjuaninos

 

Cuatro sanjuaninos participaron este fin de semana en el Campeonato Argentino de Kart, que cumplió con las fechas 3 (sábado) y 4 (domingo) en el circuito emplazado en San Martín, Mendoza.

En su regreso a la élite nacional, Joaquín Naranjo demostró su talento en la categoría Cadetes, al finalizar en la cuarta posición en la final del sábado, mientras que concluyó sexto en la correspondiente a la cuarta fecha, el domingo. El sanjuanino estuvo siempre entre los protagonistas, como el segundo puesto en la clasificación de la última jornada.

En esta categoría también participó Agustín Martín, quien terminó 14 el sábado y 15 el domingo.

Clasificador Final Fecha 3

Clasificador Final Fecha 4

Hay que resaltar que Joaquín Naranjo fue reconocido como el mejor debutante en la primera jornada.

En la Proam Series Senior, José María Aceituno culminó en la octava posición de la final del sábado, mientras que resultó 18vo el domingo. En su muro de Facebook publicó: «Paso el Argentino tuve un gran rendimiento físico y deportivo a mí eso me llena de felicidad y me da energía para entrenar cada vez más fuerte. Nuevamente gracias a las personas que me apoyan».

Clasificador Final fecha 3

Clasificador Final Fecha 4

 

Finalmente, Juan Cruz Roca participó en la Sudam Junior, donde culminó en el puesto 13 en la final por la tercera fecha y 12, en la cuarta.

Clasificador Final fecha 3

Clasificador Final fecha 4

Entradas relacionadas