Mendoza fue el escenario donde se disputó la última fecha.
Leer másCategoría: Volantes y manillares
Tobías finalizó 16to en la última cita de la Plus
Tobías finalizó 16to en la 12da fecha de la Plus que se desarrolló en Córoba.
Leer másEl campeón de la R3 Lite, Santiago Gambetta, volvió al podio
Tras coronarse campeón, Santiago deberá decidir si continúa en Chile o da el salto hacia Europa.
Leer másLos sanjuaninos en el cierre de temporada del Top Race
Pese a haber terminado el año deportivo, los sanjuaninos ya piensan en los desafíos del próximo año.
Leer másTobías disputará en Córdoba la última fecha de la Plus
El joven piloto compite este fin de semana en la Fórmula Renault Plus, que cierra su año en Córdoba.
Leer másTop Race: Paraná, la última parada
Los pilotos sanjuaninos buscarán en Paraná el protagonismo anhelado.
Leer másFinalizó el Campeonato Sanjuanino de Enduro
En la categoría Senior, Fernando Hierrezuelo ganó la general y se quedó con el campeonato.
Leer másPara no perder costumbre, Da Rold volvió al podio
Se repite la historia, Gabriel subió al podio como lo hizo en la cita anterior.
Leer másTobías finalizó 13ro, tras ser el último en la grilla de salida
La próxima y última fecha del torneo tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre en Córdoba.
Leer másDa Rold largó primero, hizo un trompo y finalizó 6to
Gabriel Da Rold largará desde de la sexta posición en la final dominical.
Leer más