Della Motta disfrutó su debut en el TC:

Facundo Della Motta cumplió una destacada labor en la carrera de los 1.000 kilómetros del Turismo Carretera (TC), que significó su debut absoluto en la categoría, al remontar 11 posiciones en los 32 giros que particpó.
El sanjuanino corrió como uno de los dos invitados de Martín Serrano (el otro fue Alonso Etchebest) y cuando tuvo su turno al mando del Chevrolet #72 escaló hasta el 7mo lugar, el mejor registro del trinomio durante la competencia que se desarrolló frente a una multitud en el autódromo ‘Juan y Oscar Galvez’.
Luego de la prolija carrera de Della Motta, entre los giros 57 y 89 de los 178 previstos, comenzaron los incidentes para el auto. El motor se rompió a 20 giros del final y el trinomio se ubicó 18vo.

«Estoy muy feliz por este debut. Hicimos bien las cosas en la transición para subirme al auto y tuve un buen ritmo en la pista, alcanzando el séptimo lugar. Estoy muy contento con todo lo que pudimos hacer en el equipo y muy cansado por ese mismo esfuerzo», indicó Della Motta, quien ahora debe enfocarse en la 10ma. fecha del TC Mouras, que se disputará el próximo fin de semana.

Fuente: Prensa Della Motta

Entradas relacionadas