Rally argentino: Abarca-Varela ganó y Pastén subió al podio

La Vuelta de la Manzana es una fecha más que especial para la temporada del rally argentino. Al punto que luego de imponerse hoy domingo en la clasificación general, el multicampeón Marcos Ligato declaró: «»Si a uno le dan a elegir qué carrera quiere ganar de las diez que tiene el calendario, sin dudas que es ésta. Por historia, por lo dura, por tener un condimento extra…».

Y es por eso que los tres participantes sanjuaninos están más que felices con el resultado que obtuvieron. El binomio Gabriel Abarca-Juan Cruz Varela defendió el liderazgo en la Clase Junior durante los tres días y ganó de punta a punta en la categoría. En tanto, Gastón Pastén terminó en la tercera posición de su grupo, RC5. El haber subido al podio de celebración también significó para los 3 representantes sacudirse la ‘mufa’ por el abandono en la fecha anterior, en San Juan, y recargarse con buena energía para lo que resta del año.  Gabriel Abarca nos deja una síntesis de sus sensaciones en el siguiente audio.

Con los puntos conseguidos en esta competencia de Rio Negro, también se produce la coincidencia que en la tabla del campeonato de sus respectivas categorías, los sanjuaninos se ubican en la tercer posición. Gastón Pastén también hizo un resumen de su fin de semana en el siguiente audio.

Campeonato Junior

Campeonato RC5

Entradas relacionadas