El atleta sanjuanino ganó la medalla de bronce en los 200 metros y fue finalista en los 100 durante el Campeonato Nacional U20 disputado en Entre Ríos. Su historia y sus sensaciones fueron compartidas en En 4D, por Canal 4.
Leer másEtiqueta: Manuel Zapata
San Juan sumó medallas y finales en el Nacional U20 de atletismo en Entre Ríos
Valentín Ramos y Manuel Zapata lograron bronce para la provincia en el Campeonato Nacional U20.
Leer más