Manuel Zapata y una medalla que emocionó a todos: “No podía ni hablar de la felicidad”

El atleta sanjuanino ganó la medalla de bronce en los 200 metros y fue finalista en los 100 durante el Campeonato Nacional U20 disputado en Entre Ríos. Su historia y sus sensaciones fueron compartidas en En 4D, por Canal 4.

Leer más

De Grasse heredó a Bolt y ganó el oro en los 200 metros masculinos

Después de que el velocista italiano Lamont Jacobs se convirtiera en el sucesor de Usain Bolt en los 100 metros libres, el trono del jamaicano volvió a ponerse en juego. En esta ocasión fue Andre de Grasse el que se quedó con la medalla de oro en los 200 con un tiempo de 19.62 segundos y se sentó en el trono que pertenecía a el Rayo desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Junto al canadiense, el podio lo completaron el estadounidense Kenneth Bednarek con 19.68 (plata) y su compatriota Noah Lyles 19.74 (Bronce).…

Leer más