El Villicum recibirá este fin de semana a cientos de aficionados del motociclismo

Este fin de semana habrá acción en el autódromo El Villicum con un reconocido evento destinado exclusivamente para motociclistas aficionados, que llegarán a San Juan con sus motos y también podrán alquilar aquellas que pertenecen a la organización.

RXP (Racing Experience) es un evento de motos en determinados circuitos, que tiene como objetivo que «los participantes puedan mejorar y aprender nuevas técnicas de manejo divididas en diferentes categorías, además de experimentar, exprimir su potencial y desarrollarse en un trazado, donde la seguridad es lo principal».

Los pases para participar durante viernes, sábado y domingo parten desde 210 mil pesos y las categorías que saldrán a la pista son las siguientes: Superbike Pro, Superbike, Superstock, Master 50, Stock Bike, Amateur, 600 Pro, 600 Stock, Yamaha R3 y Supersport 400 open.

Además de correr en la pista albardonera durante el denominado «Desafío de Campeones», los pilotos tendrán otros beneficios como indumentaria, comida seguro, fotos y la oportunidad de recibir importantes premios.

La experiencia dura cinco días en total. Primero arrancó el Track Day y luego, el fin de semana, será el turno de las carreras con clasificaciones incluidas. 

Entradas relacionadas