El Mocoroa tendrá dos días de pura actividad de los deportes de combate

El sábado y domingo en el Club Julio Mocoroa, de Concepción, y bajo la organización de la Asociación Marcial Chaiu do kwan se disputarán eventos de artes marciales y deportes de contacto.

De acuerdo a los organizadores, el sábado arrancará con el certamen a partir de las 11.30 y hasta las 18 horas de kick boxing y grappling, con peleadores de diferentes academias de la provincia y San Luis.

Mientras que por la noche, desde las 21.30 horas, se informó que llegará el momento de una velada muy esperada con cinco títulos provinciales en juego tanto de kick boxing como de full contact.

Mientras que el domingo, desde las 10 también en el Mocoroa, se disputará el XXVII Torneo Internacional de la Asociación Marcial Chaiu do kwan, ya que se espera la presencia de competidores de Chile.

En tanto, habrá en acción distintas escuelas tanto de kung fu como de karate do. Habrá categorías infantiles (a partir de los 4 años), juveniles y adultos, que disputarán distintos eventos como formas, combate la punto, grappling, técnicas de defensa personal y exhibiciones.

Se informó que la entrada general tendrá un valor de $1.200 por jornada para disfrutar mucha acción en diversas disciplinas.

Entradas relacionadas