Juan Cruz Roca y Ulises Campillay tuvieron un arranque positivo en 9 de Julio

Juan Cruz Roca mostró el potencial de su Mercedes en el trazado N°2 del autódromo «Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado» de 9 de Julio. El piloto sanjuanino encabezó el «1-2» de SDE San Juan, con 1m24s711 marcado en la última sesión, y superando por 115 milésimas a su comprovinciano Ariel Persia.

Completaron la actividad el Mercedes de Emmanuel Casella y el Toyota de Alejandro Cignetti, quienes giraron en la pista de 3.428 metros de recorrido y que vuelve a contar con una prueba de orden nacional luego de tres años y cinco meses.

Top Race Series

Nicanor Santilli Pazos tuvo un arranque contundente en la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series, que se puso en marcha este viernes en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado. El integrante del Tinos Sport se quedó con las dos pruebas libres del primer día de actividad en el regreso del automovilismo nacional al circuito nuevejuliense después de más de 3 años.

Por su parte, el único representante sanjuanino, Ulises Campillay, fue de menor a mayor en la jornada del viernes. En la primera tanda finalizó 19º y en la segunda mejoró para ubicarse en el cuarto puesto.

En la segunda tanda de ensayos, el piloto de Del Viso con el Chevrolet Cruze #123 se quedó con el mejor registro del día de hoy al cronometrar 1:41.441 a un promedio de 163,780 km./h. Segundo terminó Leandro González con el Toyota Corolla #11 del Aimar Motorsport a 0.702/1000 y tercero fue José Malbrán con el Toyota Corolla #187 del Pfening Competición a 0.859/1000.

Entradas relacionadas