San Martín sufrió un duro cachetazo en Tucumán

Después del mal partido que jugó ante Nueva Chicago en Concepción, San Martín empeoró aún más su imagen y sufrió una dura goleada en su visita a Tucumán. Por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional, cayó por 4-1 ante su homónimo y no pudo seguir escalando en las posiciones.

El encuentro en la Ciudadela fue cuesta arriba desde el principio para el Verdinegro, ya que a los once minutos recibió un cachetazo de un exjugador como Emanuel Dening que significó el 1-0 parcial. Después el juego entró en una meseta y las emociones, en su mayoría locales, se hicieron esperar hasta pasados los 20 minutos del complemento.

A los 25′ Nahuel Banegas marcó el segundo, cuatro minutos más tarde Brian Andrada estiró la ventaja y a los 33′, Augusto Aguirre en contra, completó el póker de goles que sufrió San Martín. Solo quedó tiempo para un descuento que llegó a los 38 de la mano de Abel Masuero.

Poco y nada hizo San Martín, que no logró levantar cabeza de la mala noche que tuvo el pasado miércoles. Ahora deberá dar vuelta rápidamente la página porque en los próximos días visitará a Aldosivi en Mar del Plata, con el objetivo de escalar desde el sexto dejar atrás los 14 puntos que suma hasta el momento.

Entradas relacionadas