Copa de Campeones: San Miguel y Defensores de Boca clasificaron al Regional y jugarán la gran final

La edición 2023 de la Copa de Campeones ya tiene a sus finalistas. Este domingo se conocieron los dos equipos que buscarán la gloria del fútbol del Interior de la provincia y que además clasificaron al próximo Regional Amateur: San Miguel y Defensores de Boca.

En el Barrio América de Rodeo, Iglesia, Los Andes de Tudcum intentó liquidar la serie ante su gente tras el 1-1 en el Polideportivo de Albardón, pero San Miguel pisó fuerte en suelo ajeno y cantó victoria al imponerse por 4-2. Frías, Vila, Pérez y Quiroga anotaron para el Rojinegro, en tanto que García y Frías marcaron para los locales.

En la otra llave, Defensores de Boca hizo valer la victoria por 3-1 de la ida y la igualdad 1-1 ante Villa Etelvina en la cancha de Peñaflor le dio el pasaje a la gran definición. Leandro Tejada convirtió para los cauceteros y Carlos Méndez empató para la visita.

De todas maneras, el festejo quedó en un segundo plano para el equipo sarmientino, ya que vivieron un fuerte dolor por la muerte en un accidente de Ceferino Segovia, hincha incondicional y hermano de Antonio, el actual director técnico.

San Miguel y Defensores de Boca no solo jugarán el próximo Regional Amateur, sino que además estarán frente a frente en la gan final de la Copa de Campeones, con fecha, hora y sede a confirmar.

Entradas relacionadas