Sergio Cabañas, DT de Jáchal BC: «Los jugadores han llegado muy bien con el trabajo»

En el básquetbol de ascenso de la Liga Argentina, Jáchal Básquetbol Club iniciará la temporada jugando dos partidos de local en el estadio Papa Francisco. El primer compromiso será este sábado a las 21 horas ante Montmartre, de Catamarca, mientras que el martes 10 recibirá a Salta Basket a las 22 horas.

El director técnico del equipo norteño, Sergio Cabañas, comentó de cara a lo que se viene para sus dirigidos que “después del receso, retomamos las prácticas el 3 de enero, haciendo hasta el momento seis entrenamientos, en algunas ocasiones en doble turno. La verdad es que los jugadores han llegado muy bien con el trabajo que se les había dado previo, por lo que para el partido de mañana llegamos bien. Tenemos dos bajas que ya las conocíamos de antemano, que son Agustín Mas Delfino y Rama, el pivot, por lo que estamos en búsqueda de dos refuerzos para compensar esas pérdidas que tuvimos. Al margen de llegar con estas pérdidas, vamos al partido muy bien preparados, con la moral muy arriba, producto de que nos fue muy bien en una gira previo al receso”.

El equipo sanjuanino ocupa el 14° puesto en la tabla de posiciones, con cinco triunfos y 10 derrotas, con 20 puntos acumulados en la Fase Regular de la Liga. Estos dos encuentros en condición de local serán una buena oportunidad para continuar ascendiendo en la tabla general de la Conferencia Norte.

Entradas relacionadas