Leandro Messineo se impuso en la segunda etapa del Giro del Sol

En un sábado nublado se corrió la segunda etapa de la 21° edición del Giro del Sol, donde Leandro Messineo del team Chimbas Te quiero logró cruzar la línea de meta en primer lugar.

Luego de recorrer 129 kilómetros, con un tiempo de 2:54:28 seg, el ciclista se quedó con la victoria. Hoy el pelotón salió a las 16 horas desde un recinto deportivo idóneo para la realización de eventos deportivos. El Circuito Villicum fue el punto de salida y llegada. La caravana ciclística recorrió el sector norte y oeste de la Ciudad de San Juan. Transitaron por Chimbas y Rivadavia; para más tarde visitar los exigentes trazados de los diques de Ullum y Punta Negra.

La caravana ciclística recorrió el sector norte y oeste de la Ciudad de San Juan. Transitaron por Chimbas y Rivadavia; para más tarde visitar los exigentes trazados de los diques de Ullum y Punta Negra.

Cuatro ciclistas de distintos equipos se disputaron la victoria a centímetros de la línea de llegada se disputaron el sprint final. El podio de la etapa fue completado por Laureano Rosas de Gremios por el Deporte – Cutral Co y por Daniel Juárez de Virgen de Fátima.

La tercera y última etapa del 21° Giro del Sol 2023 (2.2 – América Tour) se realizará este domingo 8 de enero. Se pondrá en marcha desde las 16 horas en el Circuito Villicum con 179,9 KM, con el distintivo que los ciclistas recorrerán Difunta Correa y finalizarán dentro del autódromo.

Entradas relacionadas