Con Agustín Bugallo, Los Leones ajustan detalles en India para el inicio del Mundial

Los Leones cumplieron la segunda jornada de entrenamiento en Bhubaneswar

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, concretaron hoy la segunda jornada de intenso entrenamiento en la ciudad de Bhubaneswar, India, en el contexto de la recta final para el arranque del Mundial de la disciplina que se iniciará el viernes 13.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi desarrolló ejercicios físicos y tácticos con miras al debut en la competencia ecuménica que será ante Sudáfrica este viernes, desde las 4.30 hora argentina (13.00 de India), en duelo por la zona A, que se completa con las participaciones de Francia y Australia.

La lista de jugadores convocados incluye a Emiliano Bosso, Tomás Santiago, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, el barrealino Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Dómene y Lucas Toscani.

Como jugadores reserva, que podrían ingresar en la nómina ante eventuales lesiones, figuran Agustín Machellet y Bautista Capurro.

Luego del estreno ante el combinado sudafricano, Los Leones se medirán con Australia el lunes 16, a las 10.30 argentina; y con Francia, el viernes 20, a las 6.30.

Entradas relacionadas