Un gran 2022 llevó a Jeremías Fernández a la selección de judo

Judoca desde los 4 años gracias a su padre, Jeremías Fernández tuvo un 2022 inolvidable al conseguir grandes resultados en prestigiosos torneos y ser convocado a la selección argentina.

El joven de 20 años compite en la categoría junior hasta 90 kilos y es entrenado por su papá Nair, quien lo llevó por el camino de esta disciplina. «Me gustó mucho la competencia y este deporte, porque me enseñó respeto hacia el otro», expresó.

Luego, Jeremías aseguró que «el balance de esta temporada es muy bueno, lleno de logros y con varios primeros puestos, por eso me llamaron a la selección».

El pasado fin de semana se colgó la medalla de oro en un campeonato en Misiones y, lejos de relajarse, desde el lunes afrontará un campus en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con la selección argentina.

En el final, el deportista contó una anécdota imperdible, señaló que el judo «es una forma de vida que me motiva a tener sueños y metas para poder llegar a los Juegos Olímpicos» y adelantó que su próximo objetivo es comenzar la pretemporada de la mejor manera el próximo 5 de enero.

Mirá el video

Entradas relacionadas