Los pilotos sanjuaninos cerraron el año del Zonal Cuyano en Mendoza: todos los resultados

Este domingo, en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza, se desarrolló la novena y última fecha del Zonal Cuyano, donde solo un piloto sanjuanino logró subirse al podio y ninguno pudo celebrar un título.

En la Clase 2, Fabrizio Benedetti terminó octavo la última carrera del 2022, se ubicó tercero en la tabla anual y le cedió su puesto de monarca al nuevo campeón Gustavo Santibañez. Por su parte, en la Clase 2B, Sergio Ferrer ocupó el último escalón del podio y fue subcampeón. El que festejó el campeonato fue Matías Fioqueti.

En el Turismo Pista 1.4 Nicolás Peralta tenía chances de ser campeón, pero no tuvo una buena carrera y quedó 11°, aunque igual se subió al podio anual por su tercer puesto. En tanto que sus comprovincianos Gabriel Moyano y Gonzalo Martínez terminaron este domingo 5° y 14°, respectivamente. El campeón fue Omar Marich.

Por el lado del TC Cuyano, el único representante de la provincia fue Ariel Flaquer. El piloto llegaba con posibilidades matemáticas de ser campeón, pero séptimo en la última final y no pudo lograr el objetivo. El nuevo dueño de la categoría es Ricardo Moreno.

Por último, hubo cinco sanjuaninos en la Promocional Fiat: Emanuel Espósito quedó 5°, Fernando Vacca 17°, Federico Álvarez 21°, Mauricio Martos 23° y Marcelo Mercado 28°. El gran ganador fue Ezequiel Umana.

Entradas relacionadas