Regional Amateur: Unión-Peñaflor no se jugó por incidentes; San Miguel y San Miguel avanzaron

Ariel Agüero, actual entrenador de Peñaflor, denunció que fue agredido en la zona de vestuarios del estadio de Unión de Villa Krause mientras los jugadores del equipo sanmartiniano realizaban el entrenamiento precompetitivo en el campo de juego en vistas al partido con el Azul, por los octavos de final de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur.

Desde Peñaflor indicaron que un grupo de personas invadió la zona de vestuarios para directamente agredir físicamente a Agüero y a su ayudante de campo, por lo que decidían radicar la denuncia y no presentarse a jugar.

Cabe recordar que en el partido de ida Unión ganó como visitante en San Martín por 3-2 y este domingo, ante la suspensión del juego, hubo incidentes en los alrededores del estadio al momento que el público empezó la evacuación, con enfrentamiento a policías incluido.

Ahora será en el Consejo Federal de Fútbol donde se decidirá si el partido se juega o es sancionada alguna institución. Está previsto que la instancia siguiente, el partido de ida de los cuartos de final, se desarrolle el próximo fin de semana.

Por su parte, San Miguel clasificó al igualar 1-1 con Alianza (el equipo albardonero ganó 1-0 en la ida) y San Lorenzo de Ullum superó a Sportivo La Quebrada en San Luis por 1-0 para avanzar a la siguiente instancia con un global de 5-3.

Entradas relacionadas