Obras no pudo hacer nada frente al líder Ciudad

Ante la chance de confirmarse como el único puntero de la LVA RUS, Ciudad Vóley no dejó ningún espacio para la duda. Muni, en su última presentación por el Tour 3 en Mar del Plata, pasó como una ráfaga ante Obras de San Juan, al que venció en sets corridos con parciales de 25-12, 25-14 y 25-18.

Con el resultado consumado de Monteros Vóley, que por la mañana había perdido su racha positiva a manos de UPCN San Juan Vóley, se presentaba una oportunidad interesante para un Ciudad que desbordó contundencia y quedó como el único invicto del torneo, con 27 puntos, campaña de 9-0 y lejos de todos: a 4 de distancia del conjunto tucumano y a 7 de los sanjuaninos, sus perseguidores más cercanos.

Para lograrlo, y ante una rotación de jugadores que el DT Hernán Ferraro dispuso a lo largo del encuentro, el líder se apoyó en un Vicente Parraguirre sensacional. El receptor punta chileno consiguió 17 puntos, 5 de ellos desde el saque, y además atacó al 65% (sin errores en ofensiva) para ser la figura indiscutida del encuentro.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), José Carlos Romero (9); Ignacio Benítez (4), Gustavo Maciel (5); Mauro Zelayeta (3), Vicente Parraguirre (17). Líbero: Tobías Scarpa. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Manuel Albrecht (2), Ezequiel Vázquez, Wilson Acosta (7), Ramsés Cascú (3).

Obras de San Juan: Juan Sánchez, Renato Santos (10); Emmanuel Corso (2), Miguel Liand (4); Bruno Melglioli, Lautaro Morales (8). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresaron: Gino Bevilacqua (1), Augusto Wiernes, Tomás Quiroga (3), Ramiro Godoy.

Parciales: 25-12, 25-14, 25-18

Árbitros: Luis Fuentes – Ricardo Cabrera

Estadio: Club Once Unidos, Mar del Plata

Entradas relacionadas