Lanzaron la cuarta edición de la Maratón de Gendarmería

La presentación se llevó a cabo en la mañana de hoy y el próximo 20 de Noviembre de 2022 se desarrollara la 4ta Edición Maratón de Gendarmería, Aniversario 84 años.

El lanzamiento contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el Comandante Mayor de Gendarmería, Ariel Adrian Camera; el Director de Deportes Náuticos y Recreativos, Jorge Maldonado; el Sargento Víctor Olivares, Cabo Primero Luis Cueli.

Los integrantes de la delegación sanjuanina de Gendarmería Nacional celebrarán el aniversario de la institución (que en 2022 don 84 años) con una maratón abierta al público en general. En esta oportunidad, la cita atlética se dará el próximo 20 de noviembre.

Distancias:

  • 10 Km (Competitivo)
  • 3 Km (Participativo)
  • KIDS (Participativo)

La organización de la competencia está a cargo de Gendarmería Nacional y Adventure Pro, que cuenta con el auspicio del Gobierno de San Juan por intermedio de la Secretaría de Estado de Deportes.

Será de carácter obligatorio para los participantes presentar el apto médico, ficha médica y consentimiento para participar. Las inscripciones se pueden realizar en el local comercial Rustik (Hipólito Yrigoyen Sur 41) o bien haciendo click en este link.

Entradas relacionadas