Duro golpe para Peñarol en La Pampa

Sportivo Peñarol no levanta cabeza. Este sábado cayó ante Ferro en La Pampa por 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la 29na fecha del Federal «A». El Verde pampeano se impuso con goles de Palazzo, Garoni y López. El Bohemio suma su tercer encuentro sin ganar. 

En el primer tiempo el conjunto local fue amplio dominador. A los 4 minutos fue el madrugón para el equipo que conduce Cristian Bove cuando Bruno Palazzo anotó su gol. Al Bohemio le costó reponerse y cuando intentó jugar, se encontró con un equipo pampeano defendiendo con alma y vida el valioso resultado que estaba consiguiendo. Antes que terminara la primera etapa,  Joaquín Garoni anotó el 2 a 0 con el que se fueron al entretiempo. 

Ya en el complemento, Peñarol nunca pudo encontrarle la vuelta al planteo dispuesto por el piquense, que de a poco fue justificando el resultado a su favor. El Bohemio no se dio por vencido y fue, pero esa apuesta arriesgada le pasó factura ya en el final cuando Ferro aprovechó un contragolpe que Agustín López supo definir ante Quiroz para que la victoria sea con goleada.

El Bohemio venía de empatar de local ante Juventud Unida y anterior a eso había caído ante Liniers en Bahía Blanca. Quedó con 30 puntos con cinco encuentros por disputar. Es que si bien por la fecha 30 quedará libre, recibirá a Sol de Mayo para disputar un encuentro postergado por la fecha 24. Después recibirá a Huracán Las Heras, visitará a Sansinena, recibirá a Bolivar y cerrará ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Todavía no logra asegurar la permanencia por eso será clave sumar de inmediato.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas