San Martín sufrió una derrota agónica

San Martín no pudo cortar la racha que tiene de visitante. Este sábado, cuando parecía que rescataba un punto fuera de San Juan, terminó perdiendo ante Estudiantes de Caseros por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la 33ra fecha de la Primera Nacional. El gol agónico, Tomás Bolzicco en el primer minuto adicionado por Diego Ceballos, le dio una ajustada victoria al conjunto  bonaerense que lo tiene al sanjuanino Alan Cantero, entre sus filas. 

El Verdinegro salió a jugarle de igual a igual a Estudiantes. La propuesta del equipo conducido por Raúl Antuña casi logra tener premio, pero no tuvo efectividad en los metros finales en las situaciones que generó. Estudiantes, en tanto, también generó y tuvo situciones que no pudo concretar.

En el complemento, Estudiantes intentó cambiar la imagen y su técnico Walter Otta metió tres cambios pensando en darle otro rodaje a su equipo. Antuña también hizo lo suyo con las variantes pero el juego era parejo para ambos. Los minutos fueron pasando y cuando el choque ya se moría, apareció Bolzicco quien había ingresado unos minutos antes para marcar su gol y dejar al Verdinegro con las manos vacías.

Si bien San Martín sigue en zona de clasificación al Reducido, no logra cortar ese maleficio de visitante. La última victoria fue en la fecha 21 ante Mitre de Santiago del Estero. El camino le marca que el domingo próximo recibirá a Atlanta en Concepción, después quedará libre y en la recta final deberá visitar a Chaco For Ever y cerrar en Concepción ante San Telmo. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas