Chicanas de ida y vuelta en las redes tras el saludo de Sportivo a San Martín en su aniversario

Los 115 años que celebró ayer el Verdinegro de Concepción, tuvo como merecía diversas actividades y saludos protocolares. El que principalmente llamó la atención, fue el saludo oficial que desde su página realizó el club Sportivo Desamparados, el archirrival de San Martín.

Como se sabe, el indiscutido y principal clásico del fútbol sanjuanino es cuando se chocan estos dos clubes, ambos con una de las hinchadas más populosas, los dos con más de un siglo de existencia y también las dos instituciones con historial en ligas mayores, aunque San Martín los últimos años ha marcado su diferencia. Sea como sea, en la cancha enfrentados en la actualidad, nunca se puede predecir de antemano cual ganará.

Pero el turno de las disputas esta vez llegó por las redes sociales, aunque las intenciones iniciales eran otras, y fue cuando el Puyutano, desde su sitio oficial saludo y felicitó a San Martín por sus 115 años, acompañado de una frase con intenciones: «Rivales, No Enemigos, Por un fútbol sin violencia».

Entradas relacionadas