Adonai Carbajal, con medalla de bronce y una gran experiencia en Chile

Junto a Celeste Ángel, Camila Baigorria y Tomás Fernández, Adonai Carbajal representó a Barreal (Calingasta), San Juan y Argentina en el torneo G2 internacional de taekwondo en Chile. La joven de 17 años tuvo una gran performance, se colgó una medalla de bronce y cosechó una gran experiencia para el futuro de su carrera deportiva.

«Este certamen superó mis expectativas al saber que estaba en un lugar con grandes deportistas reconocidos a nivel olímpico. Más allá de ganar y aprender, me llevé una gran experiencia», señaló la luchadora de 1,62 que se subió al podio en la categoría juvenil hasta 52 kilos.

Luego de contar una anécdota por una situación que la sorprendió durante el torneo en el país trasandino, Adonai dijo que sus próximos objetivos en este 2022 son los Juegos Binacionales de San Luis y también el Nacional de la especialidad.

Por último, la barrealina que cursa el sexto año en el Colegio Jesús de la Buena Esperanza, expresó que el taekwondo «generó mucho en mí, me acompañó en mi crecimiento y me enseñó muchos valores y compañerismo. Agradezco poder seguir ganando experiencia al participar en los diferentes torneos».

Mirá el video

Entradas relacionadas