Fernanda Illanes y Alexander Ramírez no quedaron seleccionados para los World Skate Games pero tendrán revancha en el Argentino

«No hay mal que por bien no venga», dice el conocido refrán. En este caso aplica de la mejor manera para dos de los máximos referentes sanjuaninos del patín carrera. Fernanda Illanes y Alexander Ramírez dejaron todo en Buenos Aires pero no lograron quedar seleccionados para los World Skate Games, sin embargo tendrán revancha a fines de noviembre en el Argentino.

El pasado fin de semana hubo pruebas selectivas en Vicente López y Ezeiza. En esta última localidad bonaerense salieron a escena los sanjuaninos y Fernanda Illanes finalizó cuarta con 7,2 puntos en la categoría Mayores Velocidad en rama femenina, quedando clasificadas Aylén Tuya y María Victoria Rodríguez López (Francisco Reyes Petrelli lo hará en varones).

Por su parte, Alexander Ramírez quedó quinto con un puntaje de 1,6 en categoría Juveniles Velocidad, siendo Agustín Peluso el que mejor rendimiento tuvo (Camila Aquino y Milagros Calviño representarán al país en damas).

De todas maneras y a pesar de no cumplir el gran objetivo, Fernanda y Alexander tendrán otra gran prueba en el más alto nivel nacional, cuando afronten el Campeonato Argentino de Federaciones que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en Mar del Plata.

Entradas relacionadas