Con Lima y Sánchez, Argentina cayó con Polonia en el segundo amistoso

Este viernes, por la segunda fecha del Memorial Wagner en Cracovia, Argentina (los sanjuaninos Bruno Lima y Matías Sánchez) no pudo con Polonia y cayó en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18. Bruno Lima, máximo anotador del partido con 14 puntos. En otro duelo del día, Serbia necesitó cinco sets para derrotar a Irán.

Este sábado será el cierre de la competencia con el partido entre Argentina e Irán (11AM) en el duelo de equipos que se enfrentarán entre sí en el debut en el Mundial el próximo 27 de agosto.

Los dos primeros parciales fueron muy parejos, incluso con la Selección arriba en el marcador con una leve ventaja pero Polonia fue más regular en los cierre de sets para llevárselos 25-22. En el tercero la historia fue diferente ya que los locales dominaron el desarrollo y resolvieron el triunfo en sets corridos.

Argentina: De Cecco (1), Lima (3), Gallego (1), Ramos (7), Conte (3), Vicentin (10). Líbero: Danani. Ingresaron: Sánchez, Kukartsev (2), Palacios (2), Palonsky (1), Zerba (2).

Polonia: Janusz (1), Sliwka (11), Fornal (9), Kurek (6), Klos (7), Kochanowski (6). Libero: Popiwczak. Ingresaron: Semeniuk, Kwolek (1), Kaczmarek (6), Bienek, Poreba (2). Lomacz.

Entradas relacionadas