El regalo de San Martín a los más chicos en la previa del Día de las Infancias

San Martín enfrentará a Brown de Puerto Madryn en un partido clave para recuperar terreno en la tabla de la Primera Nacional. Por eso necesitará de toda su gente en el Hilario Sánchez y ya anunció un gran regalo para los niños y niñas.

El encuentro será este sábado a las 15:45, en la previa del Día de las Infancias. Por eso las autoridades verdinegras dispusieron que ese día los menores de 11 años no paguen el seguro que necesitan para ingresar al estadio. Pero pidieron que sean acompañados por un adulto.

La venta de entradas para el choque entre sanjuaninos y chubutenses, correspondiente a la fecha 30 del Torneo Malvinas Argentinas, comenzará este viernes. En la primera jornada, el expendio de los tickets será de 10 a 19 y el sábado, desde las 9 hasta minutos antes del inicio del partido.

Tras el empate 1-1 con Chacarita en Buenos Aires, el equipo de Concepción quedó con 42 puntos, en el 12° lugar de las posiciones. Es decir, en el penúltimo puesto clasificatorio para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas