Bove ajusta detalles en Peñarol

El alivio del triunfo como visitante en Monte Maíz sirvió para descomprimir un momento difícil para Sportivo Peñarol que mañana irá por una nueva victoria como local para encarrilar una campaña que ha estado marcada por la irregularidad y no le ha permitido prenderse definitivamente en la pelea por el Reducido.

Con este panorama y con poco tiempo tras el regreso desde Córdoba, el plantel que conduce Cristian Bove trabajó en tareas regenerativas y hoy terminará de confirmar la alineación para jugar este miércoles en el Bicentenario con Círculo Deportivo, a partir de las 19. El plantel Bohemio tuvo día libre el domingo tras el regreso desde Córdoba y este lunes trabajó en tareas aeróbicas y con algo de pelota, pero para el técnico Bove el día de las definiciones será hoy cuando vea en acción al plantel.

La molestia física de Raúl Zelaya que lo sacó del partido ante Argentino es el tema a revisar pero todo indicaría que serán pocos los cambios. ‘Es una semana atípica para nosotros. Entre viaje, partido y viaje de regreso, es poco lo que se puede modificar. Ayuda el haber ganado y tenemos que potenciar ese momento’ analizó Bove.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas