Quiroga por Pereyra, el único cambio en Desamparados para recibir a Camioneros

Urgido, condicionado y necesitado por una victoria que sirva para aclarar el panorama en la recta final del Federal A, en Sportivo Desamparados no juegan al misterio. Y es que de cara al crucial partido de mañana ante Camioneros, que será a las 13,30 en el estadio del Bicentenario, la formación que dirige Ricardo Dillon presentará solamente un cambio respecto de la última presentación antes de cumplir con la fecha libre. El cambio será en el mediocampo y consiste en el ingreso de Nicolás Quiroga por Javier Pereyra para armar el doble volante central, completando el esquema con Emmanuel Décimo y por los costados, Rodrigo Brandán más Matías Garrido.

Los tiempos empiezan a acortarse en Puyuta y si bien todos indican que quedan por disputar 27 puntos, hoy Sportivo está a cuatro unidades del escalón que salva la categoría. En ese futuro hay cinco partidos en San Juan (Camioneros, Olimpo, Sol de Mayo, Círculo Deportivo y Juventud Unida) y cuatro salidas (Estudiantes, Independiente Chivilcoy, Monte Maíz y Liniers) para decidir un futuro que hoy parece más que complicado.

La venta de entradas anticipadas será hoy de 10 a 13 y de 17.30 a 20.30 por secretaría del club

En el paso a paso, necesario y lógico, primero está Camioneros mañana en el Bicentenario y Dillon que entrenó con su plantel en las auxiliares del coloso de Pocito, definió la formación titular con Jairo Díaz en el arco; Ezequiel Neira, Guillermo Pfund, Agustín Callejas y Lucas Ceballos en la defensa; Brandán, Décimo, Quiroga y Garrido en el mediocampo; Santiago Ceballos y Bruno Rodríguez en el ataque. Lo que hay, lo que tiene y sin misterios. Hoy, será el último día de preparación y servirá para ajustar los últimos detalles sabiendo que lo único que servirá el miércoles es una victoria.

Del otro lado estará Camioneros que viene de meter un triunfo importante ante Cipolletti y hoy está a 6 puntos de Desamparados en la pelea por esquivar esos dos últimos escalones de la tabla que condenan. Con Pablo Garabello como entrenador, repetiría formación en San Juan con Daniel Acosta en el arco; Martín Vasquez, Ivan Centurion, Federico Sánchez y Braian Musarella en defensa; Alan Olinik, Adrian Maidana, Matias Gonzalez y Patricio Moyano en el mediocampo; Braian Chávez y Facundo Moyano en el ataque.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas