Rompieron un vidrio del micro de Unión y una astilla le lastimó el ojo a Biasotti

Una más y van… Nuevamente los violentos volvieron a dar la nota en el fútbol sanjuanino en Primera División. Esta vez ocurrió en Zonda cuando el plantel de Unión salía de la cancha de Sarmiento después de haber ganado por 4 a 0 y tuvo que padecer lo que lamentablemente ya es un clásico: una piedra rompió un vidrio del colectivo y una de las astillas cayó en el ojo del arquero Carlos Biasotti.

Fueron los auxiliares del equipo quienes asistieron al arquero y lograron sacarle el vidrio del ojo, con el dolor y la molestia lógica, luego el arquero junto al plantel emprendieron la salida. Según aseguraron fuentes del club, no hicieron ninguna exposición policial porque decidieron salir rápido aprovechando que un móvil de la Policía Comunal de ese departamento les iba abrir camino para poder alejarse del estadio. 

«Nos da mucha bronca porque nunca hay sanciones. Nosotros todavía estamos pagando la sanción que nos impusieron por los incidentes en la final», dijeron fuentes de Unión haciendo referencia a la sanción impuesta por el Tribunal de Penas de la Liga: El Azul fue penado con una multa correspondiente al valor de 300 entradas y no podrá contar con su público durante seis partidos en condición de local (le restan dos partidos a puertas cerradas). En esa ocasión también se sancionó a Aberastain con dos fechas sin sus hinchas que ya fue cumplida.

SARMIENTO EN LA MIRA

Lo cierto es que nuevamente la violencia volvió hacerse presente en el fútbol sanjuanino. Si bien en esta ocasión los daños fueron en las afueras del estadio, Sarmiento de Zonda volvió a ser protagonista de un hecho de violencia, es que hace una semana después de perder ante 9 de Julio en el Este, la dirigencia nuevejulina denunció que el plantel de Sarmiento ocasionó serios destrozos en los vestuarios rompiendo cerámicos, lavamanos y dañando los inodoros. Además, según la denuncia radicada en la Comisaria 11° de 9 de Julio, también consta el robo de un cuadro de ducha y dos fluorescentes que iluminaban el mismo. La dirigencia de 9 de Julio labró un acta con fotos para presentar en Liga Sanjuanina de Fútbol para que lo sucedido derive em alguna sanción para el club zondino.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas