Empate con sabor a poco para San Martín en el regreso a Concepción

Era un partido clave para San Martín ante un rival que se encuentra en la misma parte de la tabla pero no pudo. En su regreso a Concepción, el Verdinegro empató sin goles ante Alvarado de Mar del Plata y la igualdad deja sabor a poco en Publo Viejo.

El primer tiempo fue entretenido, con un Alvarado que mostró las garras en el comienzo y que con el correr de los minutos se replegó un poco, sin perder el orden para evitar la caída de su arco y con intenciones de complicar que el rival llegara con comodidad.

San Martín arrancó algo dormido hasta que Rivero y Lemos se acomodaron y tomaron el control del juego. La más clara para el Verdinegro fue, a los 24′, un tiro libre desde la puerta del área que Jerónimo Rodríguez Puch pateó pegado a un ángulo.

Alvarado pudo abrir el marcador a los 39′, cuando Vella estrelló un remate en el travesaño que paralizó los corazones de los hinchas locales.

La segunda etapa fue tan pareja como la primera, aunque San Martín tuvo las más claras en una ráfaga de tres minutos que no pudo aprovechar. A los 17′, Álvarez probó con un remate desde lejos que el arquero Fernández pudo desviar al travesaño. Dos después, Giménez quedó solo pero no pateó al arco ni tampoco se la cedió al ingresado Antonio que estaba solo. Y en la siguiente Rivero metió desde la puerta del área un derechazo bajo que se fue apenas desviado.

Con este resultado San Martín tiene 18 puntos en 14 partidos jugados. En la fecha que viene visitará a Almagro.

Entradas relacionadas