Los hermanos Molina hicieron valer la localía

Finalmente llegó el día para la puesta en escena de la fecha internacional de BMX en San Juan. En la primera carrera del fin de semana, los sanjuaninos Gonzalo y Franco Molina, deportistas de Alto Rendimiento, terminaron arriba en sus respectivos podios.

Entresemana, los protagonistas mencionaron lo expectantes que estaban por correr ante su gente. Lo hicieron este sábado, en la pista del Club Bicicross de Rawson, en la que demostraron un notable nivel.

Casi cincuenta ciclistas, de diversos países y categorías, fueron parte de esta primera vuelta. Mañana será la segunda y última en esta sede. Y para la alegría de San Juan, sus representantes, los hermanos Molina, tuvieron un gran sábado.

En la categoría de Franco (varones juniors), el sanjuanino fue primero en las tres mangas que disputó. Rendimiento que lo dejó por arriba de su compatriota Lautaro Mercado y el colombiano Brayanth Quimbayo.

Esta fue la divisional con mayor cantidad de participantes. En total fueron 16 los ciclistas participantes. A la mayoría de argentinos se sumaron jóvenes colombianos y brasileños.

Luego, entre los varones elite, fue Gonzalo, conocido como Chalo, quien emuló a su hermano (Chanchi), y también terminó adelante. Fue el primero en las tres mangas disputadas. Les ganó a otros dos muy buenos riders como lo son los brasileros Bruno Andrade y Pedro Vinicius Santos. En este parcial fueron ocho los corredores. Y todos ellos de Argentina y Brasil.

Estos excelentes resultados en la primera jornada los deja a tiro de un doblete en casa. Mañana, entre las 10 y 14 horas, como lo indica la programación, se correrá la segunda carrera internacional.

Todos los resultados

Copa Ciudad Deportiva Hc – Resultados Finales – Carrera 1 – Sábado 7 de Mayo by Excusa Deportiva on Scribd

Entradas relacionadas