Para Antuña, el equipo estuvo impreciso y falló en la toma de decisiones

Raúl “Purruco” Antuña, entrenador de San Martín, al término del partido analizó el empate en cero ante Alvarado de Mar del Plata y dijo ante la prensa que los errores del Verdinegro pasaron por la falta de precisión y por la mala toma de decisiones.
“Más allá de que no tuvimos un buen partido tuvimos las posibilidades”, remarcó el DT.

Antuña dijo luego que “ellos nos manejaron la pelota en el primer tiempo hasta que corregimos”. Y agregó que “en el segundo tiempo fuimos con muchas ganas, mucho empuje. El que hacía el gol ganaba, fue un partido muy trabado”.
Sobre la falta de precisión, explicó que “erramos muchos pases que generalmente este equipo no erra”.


Por otro lado, remarcó que San Martín falló en la toma de decisiones en los metros finales: “Nos taparon muy bien, la toma de decisiones de los últimos tres cuartos de cancha no fue la correcta”.

Por último, el “Purruco” se hizo cargo del resultado, que deja sabor a poco por la condición de local. “No se vio la mejor versión de San Martín. El responsable soy yo, los jugadores tratan de hacer lo mejor en el campo de juego. Hay veces que te levantás con el pie izquierdo y no te salen la cosas pero el único responsable soy yo”, repitió.

El Verdinegro buscará mostrar una mejor imagen en el partido que viene, cuando visite a Almagro.

Entradas relacionadas