El gran momento de Zuliani: viene de debutar en la Sudamericana y ahora enfrentará a Boca

Hernán Zuliani, el pibe rawsino que en diciembre viajó en colectivo de larga distancia para firmar contrato con Defensa y Justicia, atraviesa un momento soñado, maravilloso en lo futbolístico. En apenas cinco meses de trabajo con el equipo profesional ya debutó en la Copa Sudamericana y ahora podría enfrentar al Boca de Sebastián Battaglia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Esto dependerá de Sebastián Beccacece, el DT que aprobó su arribo al Halcón de Varela.

Este domingo Defensa y Justicia superó en su casa a Patronato por la mínima y logró meterse entre los mejores ocho de la copa. Zuliani, quien formó parte de la lista de convocados, no fue titular y tampoco estuvo en el banco de suplentes. Sin embargo, es uno de los juveniles que más gusta en el cuerpo técnico.

De hecho, la semana pasada el juvenil fue titular en la Copa Sudamericana, su primer partido oficial con la casaca de Defensa. Si bien el equipo quedó eliminado tras un 3-2, Zuliani tuvo una correcta actuación; hasta asistió a un compañero en uno de los goles.

Ahora el sanjuanino, surgido de las inferiores de Sportivo Desamparados, tendrá la chance de enfrentar al Xeneize el martes a las 21.30.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas