Las Patitas quedaron cerca de la clasificación

El primer equipo de la universidad Nacional de San Juan ganó un punto, la idea era sumar los tres, pero enfrente estuvo un sólido elenco que tuvo claro a lo que vino y como lo llevó adelante. Universidad empató con Marista  1 a 1 en el juego, en los penales ganaron las sanjuaninas, por eso suman dos punto y uno para las visitantes.

La presencia de María Silvina D’Elía en el fondo del elenco mendocino marcó un ordenamiento en todas sus filas. Ambos equipos con mucha dinámica de ataque entregaron un partido muy entretenido. En el fondo de Universidad, Cecilila Del Carirl como siempre indicó la forma de salir claro y conciso, más el ataque de Otto, Del Carril junto a García y Ressio hicieron que tuviera mucho trabajo el elenco visitante. Sin olvidar la incansable tarea que tuvo la experimentada Sofía Eichler, más el aporte de Luna que llevaron peligro, pero no pudieron quebrar en los últimos minutos el arco de Las Curitas.

El primer gol del partido lo anotó Julieta Gruberg e hizo que el partido esté cuesta arriba para el equipo de Ariel Mairatta, pero con el orden que este año tiene el plantel, más el despliegue ofensivo, hizo que Sofía Eichler empate el pleito. Así se fueron al final del tiempo reglamentario. La definición por penales tuvo como protagonista a Federica Castr5o que saca chapa en los penales australianos y las buenas definiciones de sus compañeras hicieron que dos puntos se queden en casa.

Universidad suma 19 unidades está junto a Liceo en el segundo lugar, ambos detrás de Murialdo que lidera las posiciones con 23 puntos. El cuarto por ahora es Andino que tiene 18 puntos.  Los tres con chances de meterse en la próxima ronda y ser semifinalistas del Torneo Apertura de Mendoza.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas