Con Álvarez y sin Espejo, la Reserva de Talleres sufrió una dura goleada ante Argentinos

El equipo de Reserva de Talleres no logra levantar cabeza y volvió a sumar una derrota en el torneo. En esta oportunidad fue titular en la «T» el defensor sanjuanino Francisco Álvarez, a quien bajaron de Primera para que sume rodaje y estuvo ausente Leandro Espejo.

El exatacante de Peñarol no estuvo ni en el banco de suplentes ante el «Bicho» por prevención, ya que en el anterior, frente a Defensa y Justicia, sufrió un golpe en sus costillas cuando le cometieron el penal y en la semana tuvo que hacer rehabilitación y entrenó al 100%. El cuerpo técnico encabezado por Andrés Navarro decidió preservarlo para este encuentro y se espera que regrese frente a River en La Boutique, el miércoles 20 de abril a las 11.

Este Jueves Santo, Talleres cayó por 5-0 ante Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur Diego Armando Maradona, en el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga de Reserva.

El Matador venía de ser derrotar por 2 a 1 ante Defensa y Justicia, y en los últimos cinco partidos que disputó perdió en cuatro.

Formaciones:

Argentinos Juniors (5): Chaves; Cabrera, Riquelme, Vega, Montiel; Redondo, Lugo, Galarza; Herrera, Ovando, González.
DT: Cristián Zermatten.

Talleres (0): Fragueda; Aramburo, Ortíz, Álvarez, Rojas; Funes, Mendoza; Pereyra, Bassani, Moracci; Mamani.
DT: Andrés Navarro.

Goles: 19´ Yair González (AJ), 26´ Lautaro Ovando (AJ), 33´ Lautaro Ovando (AJ), 48´ Matías Galarza (AJ), 88´ Matías Perelló (AJ).

Entradas relacionadas