Jeremías Garro, de Carpintería: «El fútbol es todo»

Fanático de Messi, de River y de Carpintería, Jeremías Garro la rompe en la liga pocitana. Volante por derecha o izquierda, el chico de 19 años vive por y para el fútbol. Lo apasiona, ama el deporte y no imagina su vida de otra forma.

«Arranqué siendo muy chico porque me llevaron mis viejos y tuve la suerte de aprender en la escuelita de fútbol de Carpintería. Recuerdo que debuté en Primera un domingo 17 de junio del 2018. Fue un partido de la B local contra Huarpes donde ganamos 6 a 0. Me tocó entrar cuando faltando diez minutos. Ahí pude cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría de mi club, siempre soñé con eso», dijo en diálogo con La Excusa Deportiva.

Todavía fresco en su memoria, Jeremías tiene muy presente ese primer partido. «Tenía 16 años y sentí una emoción muy grande, estaba muy contento y más que nada disfruté, aunque estaba un poco nervioso», añadió.

«Lo mejor que me ha dado el fútbol son las amistades. Esto te da la posibilidad de conocer a muchas personas de varios clubes. Además pude salir campeón en el Estadio Bicentenario dos veces de las tres que jugamos con las inferiores», sostuvo.

Garro tiene algunos goles en su haber, pero hay uno que recuerda uno de manera muy especial. «Fue en la Copa de Pocito, en Cuarta División. El rival era Atenas y jugábamos en la cancha auxiliar. Entré los últimos 5 minutos del partido. En un córner para ellos sale de contra un ataque rápido y el arquero estaba adelantado. Le pegué de afuera del área y la verdad fue un golazo. Ganamos 4 a 3», dijo.

«Mi mayor sueño es llegar a jugar un torneo regional con mi club, poder representar a Carpintería a nivel provincial. El fútbol en mi vida lo es todo, no sé qué haría sin fútbol… te olvidás de todo en la cancha», finalizó.

Entradas relacionadas