Ariel Persia quedó muy cerca de otro podio en el Top Race Series

Una victoria esperada y celebrada en su debut, nada menos, fue la que logró Benjamín Ochoa, quien es el nuevo ganador de Top Race Series y en una pista que conoce al centímetro como es la del autódromo de Viedma, su ciudad natal, y en donde con el Mercedes de R36 Team concretó el resultado que alegró a su familia y amigos de la Comarca Patagónica, demostrando una rápida adaptación al estilo de los autos. El único representante de la categoría, Ariel Persia, fue cuarto.

Ochoa, de 16 años, alcanzó esta victoria tras una intensa lucha en el comienzo de la competencia con el chaqueño Oscar Sánchez, quien pudo liderar por cuatro vueltas con el Fiat, hasta que el viedmense recuperó la vanguardia y a partir de allí pudo establecer una ventaja desde donde controló al nuevo líder del campeonato.

El podio lo completó el suarense Emmanuel Pérez Bravo, con Chevrolet, quien mantuvo también un duelo con Lucas Granja, hasta que este se exigió en uno de los frenajes y terminó fuera de la pista, obligando a la neutralización para retirarlo de la vía de escape. Detrás arribó el sanjuanino Ariel Persia, quien con este resultado cuentas con 72 unidades y cedió el primer puesto de la tabla del campeonato, ante Sánchez por diez puntos.

Posteriormente recibieron la bandera de cuadros Nereo Queijeiro, Augusto Rochet, Leonel Tabascio, el panameño Sebastián NG, Nicanor Santilli Pasos y Federico Kolln.

Entradas relacionadas