Los nadadores sanjuaninos completaron la segunda jornada en el Campeonato República

A pesar de no haber conseguido medallas este jueves, los cinco chicos sanjuaninos lograron finalizar la segunda jornada del Campeonato República de Natación para categorías Juveniles 2 y Junior, que se desarrolla en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, de la Ciudad de Buenos Aires.

Rosa Mulet, quien obtuvo una presea de bronce en el primer día, fue la que más cerca estuvo del podio. La joven fue cuarta en los 200 metros pecho y se ubicó en el mismo puesto en los 400 metros combinados, ambas pruebas dentro de la categoría junior. El otro nadador de la Asociación Sanjuanina de Triatlón, Enrique Hidalgo, tuvo acción por primera vez y quedó 11° en los 50 metros mariposa (junior).

En cuanto a los tres varones de Ausonia, Tomás Rivera fue sexto en los 400 metros combinado (junior), Martín Perrone culminó en la séptima posición en los 200 metros libres (juvenil 2) y Bruno Díaz quedó 11° en los 100 metros espalda (juvenil 2).

Bajo las órdenes de los profes Silvia Maldonado y Martín González, respectivamente, los cinco nadadores buscarán revancha este viernes e intentarán terminar lo más alto posible.

Entradas relacionadas