Rosa Mulet se colgó una medalla de bronce en el inicio del Campeonato República

Este miércoles arrancó una nueva edición del Campeonato República de Natación para categorías Juveniles 2 y Junior. Allí, en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, de la Ciudad de Buenos Aires, cuatro de los cinco nadadores sanjuaninos salieron a escena.

El resultado más destacado de la jornada fue la medalla de bronce de Rosa Mulet (bajo las órdenes de Silvia Maldonado-Asociación Sanjuanina de Triatlón). La única sanjuanina que se bañó de oro en los últimos Juegos Binacionales tenía este certamen como objetivo principal y en la apertura se subió al último escalón del podio en los 200 metros combinados de la categoría junior. Además, fue cuarta en 100 metros pecho absoluto.

Los otros chicos que compitieron este miércoles fueron los tres representantes de Ausonia, guiados por Martín González. Martín Perrone tuvo una buena performance y finalizó quinto en los 800 metros libres (juveniles 2), Tomás Rivera fue 11° en los 200 combinados (junior) y Bruno Díaz quedó 14° en 50 metros espalda (juveniles 2).

Este jueves y hasta el próximo sábado, todos ellos junto a Enrique Hidalgo (AST), continuarán compitiendo entre los mejores del país.

Entradas relacionadas