A Jáchal BC se le escapó en el final

En la continuidad de la Liga Argentina, Jáchal Básquetbol Club hizo un gran partido en el estadio Luis Buta de Paraná, Entre Ríos, pero se cayó en el final y se quedó con las manos vacías.

El Expreso del Norte perdió por 66-73 ante Echagüe en su primer partido de la mini gira por el Noreeste argentino pero la sensación fue otra, la de haber dejado todo en cada cuarto para intentar conseguir una victoria que se viene negando desde hace un largo tiempo.

En los dos primeros parciales hubo paridad absoluta (13-13 y 14-14) y en la tercera manga el equipo de Lisandro Salles se puso en ventaja por un punto (24-23). Sin embargo, en el final no pudo sostener el crecimiento del local y, a pesar de un gran esfuerzo, cayó por 66-73.

Con 18 unidades, el capitán jachallero Ismael Sarruff y el local Christian Rohlehr fueron los máximos anotadores de un juego por demás vibrante y parejo.

Jáchal BC se medirá el próximo viernes en Santa Fe frente a Colón y el 23 en Resistencia, frente a Villa San Martín de Chaco.

Foto: Gentileza Jáchal Juega

Entradas relacionadas