Della Motta, luego de las dos pruebas con su nuevo auto: «Estoy muy contento porque todo funcionó bien»

Con un muy buen rendimiento y excelentes sensaciones a bordo de la Dodge #44, Facundo Della Motta finalizó los entrenamientos de fin de año, de cara al inicio de la próxima temporada del Turismo Carretera.

El sanjuanino cumplió una extensa jornada de entrenamientos de 12 horas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En las tandas de ayer se trabajó en encontrar soluciones aerodinámicas, siendo el primer contacto del sanjuanino con la Dodge del A&P Competición motorizada por Alfredo “Gardelito” Fernández. Ayer, la idea fue seguir con los trabajos de aerodinámica en horas de la mañana y posteriormente el trabajo se trasladó a encontrar los rendimientos en pista, buscando la mejor puesta a punto para el sanjuanino.

“Terminamos el segundo día de pruebas. Fueron 12 horas intensas de pruebas, sin parar. Muy buenas conclusiones y un tiempo muy razonable de 26,6, tiempo muy similar a todos los que probaron en esta época en el Roberto Mouras”, comentó Facundo en su primer análisis finalizados los entrenamientos y confirmando un mejor registro de 1:26,6 min en su vuelta más rápida.

Con respecto al intenso trabajo realizado durante estas 12 horas, el representante sanjuanino en el TC dijo: ”Realizamos muchos cambios y muchas variantes estamos conociendo el auto, pero estoy muy a gusto, asi que esperemos seguir para el mismo lado, siendo una buena forma de empezar el 2022, antes de terminar el 2021”.

De esta manera se cierra un año complicado comenzando con grandes expectativas para el 2022. “El auto funciona muy bien, estoy muy contento. La continuidad de otra prueba depende de cómo vaya la preparación del auto antes del inicio de temporada (previsto para el 13 de Febrero)”, comentó Facundo que pretende no utilizar las dos pruebas reglamentarias del año que viene, si todo funciona tan bien como hasta esta doble jornada de entrenamientos.

Entradas relacionadas