«Estoy en mi mejor momento deportivo», dijo el piquetero Efraín Toloza

Humilde y perseverante. Efraín Toloza llegó esta temporada como refuerzo de la Agrupación Virgen de Fátima y encontró en el equipo piquetero una nueva motivación.

«Estoy muy contento por esta nueva oportunidad de estar en un equipo continental. Me encuentro en mi mejor momento deportivo, con madurez y experiencia que adquiri en otros equipos», expresó el ciclista cordobés que ya sabe lo que es correr en San Juan después de haber corrido cinco temporadas en en SEP-San Juan, disputando ediciones del Tour de San Luis y la Vuelta a San Juan.

«Estoy muy cómodo con mis compañeros, son solidarios todos y la dirigencia se maneja muy bien. Estamos trabajando muy bien y apuntándole a la Vuelta», comentó quien previo a su llegada a la Agrupación estuvo compitiendo con el «Cletta bicipartes», un equipo cordobés con el que corrió varias pruebas de ruta y de mountain bike.

«Soy un agradecido con el equipo que me sostuvo durante toda la pandemia y pude mantenerme en nivel corriendo varias pruebas y alcanzando varios podios», expresó. A sus 26 años, Efraín también vive su mejor momento en lo personal. Es que junto a su novia esperan su primer hijo.

«Esa será otra motivación para dar lo mejor esta temporada. Tenemos un gran equipo donde si hacemos las cosas bien tenemos cuatro ciclistas que pueden definir en sprint. En lo personal me gustaría llegar adelante en alguna etapa de las duras», comentó quien mañana llegará a San Juan para sumarse al equipo y apuntarle a la Doble Difunta Correa este domingo.

Entradas relacionadas