Facundo y Diego Leánez correrán con público en Alta Gracia

Tal como ocurrió en el Autódromo Rosario, el público podrá ingresar a las tribunas generales del Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), para disfrutar de la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros del Turismo Nacional que se disputará entre los días 17, 18 y 19 de septiembre y con los sanjuaninos Facundo y Diego Leánez en la Clase 2.

Las tribunas generales se habilitarán el sábado 18 de septiembre, y de acuerdo al siguiente esquema se establecerá la venta de los pases:

  • Las entradas tendrán un valor de $ 1500.- (sábado y domingo) y $ 1000.- (domingo)
  • Se habilitarán un total de 5000 pases a tribunas generales para el evento
  • El estacionamiento tendrá un costo de $ 200.-
  • Las entradas se venderán en los puntos de accesos a las tribunas generales

Como es norma en el contexto sanitario actual, se le recuerda a los asistentes el uso de tapaboca, el cuidado permanente y el aseo de las manos con alcohol en gel o al 70% diluido en agua, conforme las recomendaciones vigentes.

Para los hermanos Leánez no es una fecha más, si se tiene en cuenta que vienen de lograr buenos resultados en Rosario. En el circuito santafesino, Facundo terminó segundo en la final de la Clase 2, mientras que Diego no pudo finalizar la carrera por un toque, pero los resultados parciales fueron buenos, llegando tercero en su serie y ubicándose durante varias vueltas entre los diez primeros de la final.

El equipo #SanJuanalTN, proyecto netamente sanjuanino, repasó los Toyota Etios por completo y están listos para afrontar un nuevo compromiso. El podio en Santa Fe fue una inyección anímica para este equipo, que si bien venía siendo protagonista, pudo redondear un excelente resultado.

En el campeonato Facundo está ubicado 11° con 113 puntos, en tanto que Diego se posiciona 17° con 79 unidades. Los pilotos sanjuaninos intentarán nuevamente ser protagonistas y meterse entre los diez mejores. El menor de los Leánez luego del podio alcanzado la competencia pasada deberá cargar 20 kilos en su auto.

Related posts