Tobías Martínez dejó atrás el mal domingo y ahora va con todo a la Copa de Oro

Finalizó la 11ª fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Tobías Martínez no pudo cerrar una buena carrera, finalizando en el puesto 21º, por lo que ya piensa en el inicio de la “Copa Coronación de Oro” que comenzará a disputarse desde la próxima fecha y donde el sanjuanino comenzará en la 2º posición de la tabla.

En una jornada que comenzó tres horas tarde debido a una espesa neblina, la serie fue positiva para Tobías. Logró ganar dos puestos y, desde el puesto 18º en la final, se le complicó la remontada cuando en la vuelta 6 debió ingresar a boxes para cambiar la rueda trasera derecha que se había pinchado, perdiendo una vuelta y volviendo a pista en la última posición.

“Domingo complicado. En la serie pudimos avanzar unos lugares y pasar a Quijada que es rival en el campeonato, pero después en la final veníamos avanzando, hasta que en un momento se me pincha una goma y tuvimos que entrar a boxes a cambiarla”, comentó Tobías, que ante este panorama se dedicó a girar las últimas vueltas de carrera y comenzar a pensar en lo que se viene en la próxima fecha, cuando comience a disputarse la “Copa Coronación de Oro” que definirá al campeón de la categoría.

Los 12 clasificados a la «Copa Coronación de Oro».

“Estamos trabajando para tratar de mejorar para la próxima fecha y estamos contentos porque pudimos entrar a la copa de oro y estar entre los 12 mejores, por lo que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos”, sentenció el sanjuanino de Las Toscas Racing, que el fin de semana del 3 al 5 de septiembre iniciará la “Copa Coronación de Oro” en circuito a confirmar y lo hará en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos, contando que el líder acumula 31 puntos y es Jeremías Olmedo (Ford), ganador de la final de hoy.

Al salteño, ganador de la etapa regular, lo escoltaron Diego Azar (Chevrolet) en el 2º lugar y Gregorio Conta (Torino) en el 3º, quienes integraron el podio de la última fecha de esta fase, y que determinó a los 12 mejores del campeonato para la definición del campeonato.

Entradas relacionadas