Ramiro Martín, de Alfiles: “Queremos darle una alegría al club”

Preciso a la hora de hablar como su juego. Con la 10 en la espalda fue uno de los responsables para que el Elefante se meta en la gran definición de la Copa Alberto Oro. Para Ramiro Martín y sus compañeros no será un encuentro más y buscarán en Pocito dar el golpe para darle una alegría a la institución de Punta de Rieles.

¿Cómo están encarando la semana más linda, previo a una final?

Desde el primer entrenamiento de la semana notamos la energía que hay entre nosotros. Queremos prepararnos bien para llegar al partido de la mejor manera tratando de lograr lo que queremos hacer”

¿Por qué llegó Alfiles al partido más importante?

“Obtuvimos los resultados que queríamos. Algunos costaron más pero lo pudimos sacar adelante y llegar a los cruces. En las semis pudimos ganarle al San Juan para avanzar a la final. Estamos muy contentos por este logro”.

¿Qué virtudes encontrás en Universidad?

“Juegan bien en equipo. Cuenta con jugadores que marcan la diferencia. Está en nosotros en darlo todo para poder vencerlos”.

¿Por donde crees que va a pasar el partido?

Tenemos que tener la cabeza fría sin desconcentrarnos. Tenemos que darlo todo hasta el último minuto enfocándonos en nuestro juego y no el de ellos. Nosotros sabemos jugar y debemos confiar en nosotros”.

¿Qué significa para el club jugar una final?

Para nosotros es muchísimo. Hace tiempo que el club no cuenta con una M19 y también que no llegamos a un partido decisivo. Queremos dejar todo para poder darle una alegría al club”.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas