Ariel Persia: «Estoy seguro que vamos a tener una buena segunda parte del campeonato»

La próxima fecha del TopRace a disputarse en el variante número cinco del circuito “Hermanos Emiliozzi” marcará un punto de partida para los hermanos Persia. Luego de la confirmación de correr con su propio equipo instalado en su provincia natal, San Juan, llega el momento de enfrentar el gran desafío que tanto buscaron durante los últimos tiempos.

El viernes saldrán a pista los dos autos, Fabricio corriendo en el TopRace V6 y Ariel siendo uno de los principales protagonistas del TopRace Series.

Para Ariel este será un momento importante ya que correr con su propia estructura significa una gran responsabilidad y un objetivo cumplido que habrá que respaldar con buenos resultados. “Estamos muy confiados por el intenso trabajo que se hizo en los dos autos en estos 30 días” aseguró Ariel.

“Desarmamos íntegramente los dos autos y se armaron nuevamente. Se hizo un repaso total de todos los elementos y se le hizo un service completo a cada uno de los elementos de las dos unidades” destacó el experimentado piloto sanjuanino.

La prueba de fuego no es fácil. Se trata del inicio de la segunda parte del certamen que los encuentra a los dos Persia siendo firmes protagonistas. La apuesta es importante y para Ariel será un desafío que hay que enfrentar con paciencia y seriedad. “Estoy seguro que vamos a tener una buena segunda parte del campeonato. Somos conscientes que nos puede faltar algo de experiencia en algunos detalles, pero ahí vamos poniéndole todo el empeño para que salga de la mejor forma”.

Ariel destaca el potencial de las dos unidades que tienen en su taller en la ciudad de San Juan. “Tenemos dos autos muy buenos a la hora de hacer una vuelta. Los resultados demuestran el potencial, pero nos faltaba algo de ritmo para enfrentar las competencias finales. Estamos trabajando mucho en ese sentido”, concluyó Ariel.

Entradas relacionadas