La «Messi-manía” llegó a San Juan: dónde y a cuánto se venden las camisetas del PSG con el 30

París es una locura. En menos de 24 horas, los hinchas del PSG agotaron las camisetas de Messi que el club parisino tenía para vender y en las tiendas de todo el mundo, ya se vende todo tipo de indumentaria con el número 30 y el nombre del capitán de la Selección Argentina. En San Juan ocurre algo parecido: mucho entusiasmo, réplicas que se venden en redes sociales y tiendas que prometen la casaca para la próxima semana. 

Según el relevamiento que hizo Tiempo de San Juan, en la provincia sólo se consiguen la camiseta del PSG con el estampado de Messi a través de Facebook y a un costo de 2.500 pesos. Está claro que no es la pilcha original, pero es la más fácil de conseguir cuando no hay stock. 

También llegó la camiseta original de niño, pero recién estará a la venta después del 20 de agosto porque Dexter, la tienda que la comercializa, está remodelando su local. La misma tendrá un valor de entre 7 y 8 mil pesos. 

La camiseta de adulto original de Lionel llegará la próxima semana. Desde Sport Total comentaron que las camisetas de fútbol tienen un valor aproximado de 8 mil pesos. Sin embargo, creen que la nueva de Messi costará mucho más.

Las más caras tienen un costo de 158 euros (casi 18 mil pesos argentinos al valor de cambio oficial sin el impuesto del 30%). Estos modelos son las Jordan que usarán en Champions y también las Nike alternativa. Cabe destacar que este precio es tanto para las pilchas de hombre como de mujer. Por su parte, la número 30 Jordan para los más chicos salen 138 euros (14.550 pesos).

«Desde que salió la noticia la gente ha venido a preguntar mucho. Pero todavía no llegan las camisetas, estamos a la espera. Sabemos que habrá mucha demanda», comentaron desde una de las tiendas. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas